Proyectos

La fundación Human Residency, es una organización sin fines de lucro, que fomenta prácticas y reflexiones humanas a través de la creación artística. Nuestro propósito es crear puentes en prácticas sociales a través del Arte Contemporáneo e incitar nuevas formas de relacionarnos con las personas, lugares y objetos en el contexto social de la Ciudad de México.

Nuestros proyectos actuales son: Buscando mi Arbolito - exposición colectiva y subasta de recaudación de fondos oct.2018, Food Art Week - Ciudad de México nov.2018 y la primera edición de Human Residency - residencia para artistas - abril / mayo 2019.

HUMAN RESIDENCY 2019 - RESIDENCIA ARTÍSTICA
REPRESENTACIONES
CULTURALES DE LA
SEXUALIDAD

Nuestra primera edición invita y hospedará a ocho artistas berlineses en la Ciudad de México por un periodo de seis semanas. Así mismo, se invitará a ocho artistas locales a participar en el programa de la residencia.

El marco de tiempo será 10 de abril – 20 de mayo del 2019.

VER MÁS
FESTIVAL
FOOD ART WEEK

Food Art Week creado por Tainá Guedes / Entretempo Kitchen Gallery, es un proyecto de la ONG sin fines de lucro Food & Movement e.V., cuya misión es promover el cambio positivo en nuestro medio ambiente y sociedad creando conciencia sobre diferentes temas importantes, relativos a nuestros hábitos alimenticios.

VER MÁS
exposición
BUSCANDO MI ARBOLITO

Buscando mi arbolito es una exposición colectiva concebida como parte del lanzamiento de la Fundación Human Residency*, la cual promueve el conocimiento de temas sociales actuales, fomentando la discusión y el entendimiento de los mismos, a través del Arte Contemporáneo. La muestra es un diálogo crítico, pero no carente de humor, entre artistas mexicanos y artistas extranjeros que viven en México, sobre la cuestión del territorio y el estado del hombre actual y toma como punto de partida la imagen primaria de un animal marcando su territorio. Efectivamente, los animales ejercen una gran cantidad de energía para marcar su territorio: cantando o aullando, depositando sustancias con olor o haciendo marcas visibles.

VER MÁS